Millennial le propone matrimonio a su novia en un aguacate; así es su nueva moda.
No es cierto que los millenials desconocen el amor, pero sí es cierto que solamente hay una cosa que aman más a que a sus parejas: el aguacate.
Las generaciones van cambiando y parece que ya no es tan popular en las parejas jóvenes organizar una boda. Sobre todo si se trata de hacer una boda temática, algunas personas sufren horriblemente para lograr dar con el tema perfecto que haga de su ceremonia un ensueño.
Pero no todo esta perdido y el instructor de yoga Taylor Selby no tuvo que pensarlo dos veces cuando propuso matrimonio a su pareja y organizaron una boda temática con el símbolo por excelencia de los millenials, el aguacate.
Y es que se ha comprobado que los millenials prefieren tener aguacate que tener casa propia. Ellos no gastan en automóviles, electrodomésticos ni en ropa, todo con tal de conseguir ese manjar verdoso (que a veces causa muchos accidentes).
Fue por esa afición desmedida por el aguacate que Taylor se decidió a ser “original” y pedirle matrimonio a su chica poniendo el anillo dentro de un aguacate.
Fue por esa afición desmedida por el aguacate que Taylor se decidió a ser “original” y pedirle matrimonio a su chica poniendo el anillo dentro de un aguacate.
La chica, y ahora esposa de Taylor, dice que:
Mi comida favorita de repente reveló un brillante anillo de diamantes en lugar de un hueso. Por primera vez en mi vida ni siquiera pensé en el aguacate e inmediatamente dije que sí.
Pero eso no bastó para la feliz y millenial pareja, así que toda su boda tuvo una decoración temática de aguacate ¿quién dice que ya no hay románticos en las nuevas generaciones?
Seguramente sus regalos fueron muchos juegos de cuchillos, semillas para plantar árboles de aguacate, recetas para mascarillas y un kit de primeros auxilios en caso de cortarse la mano al querer abrir un aguacate (con suerte nunca lo usarán).
Comentarios
Publicar un comentario