Se creyó Toretto y terminó con su coche incrustado en el segundo piso de una casa

Una imagen sorprendió a todo mundo, pues un automóvil se estrelló contra un edificio de dos pisos… claro, esto sucede todos los días, en todo el mundo -dirás-, pero la cuestión es que el vehículo terminó en la planta alta…

Algunos pensaron que estaban grabando una película, o que fue un acto de magia que salió mal, pero no, todo fue un hecho real…
Auto estrellado en segundo piso

¿Qué fue lo que pasó? Era complicado que alguien estuviera las 5 de la mañana, hora en que sucedió el accidente, grabando con su teléfono en ese lugar específico, pero afortunadamente existen las cámaras de vigilancia.

A través de Twitter, ha circulado la grabación de una de estas cámaras, que captó el momento preciso en que todo ocurrió:


Increíble nuevo video de vigilancia muestra un automóvil que llega a media calle y es disparado a la segunda parte de una oficina de un dentista de Santa Ana. Conductor y pasajero fueron transportados con lesiones menores.
En efecto, ¡parece una escena de Rápido y Furioso! Tal vez puedan contratar a este conductor como doble de acción en Hollywood…
Aquí otra vista del suceso:


De verdad es impactante, aunque afortunadamente solo hubo daños materiales y lesiones leves por parte de los tripulantes del vehículo.

Comentarios