El dijo que algo crecía por dentro de él y nadie le creyó pero después de 9 meses...

La historia que estás a punto de leer, trata de uno de los casos médicos más extraños de la toda historia.

 

Todo sucedió en un hospital de Shanghai, China, cuando un joven de tan solo 22 años de edad fue ingresado de emergencia, pues nos solo sufría de un intenso dolor en el estómago, sino que este le había crecido de una manera impresionante.



“Parecía que podía explotar en cualquier momento”, señaló Yin Lu, el doctor que atendió al chico.

Todo comenzó 9 meses atrás cuando el joven empezó a sentir molestias y notó que su abdomen estaba creciendo pero nadie le creía.

Los estudios médicos informaron que el joven tenía acumulado un exceso de excremento en el intestino, provocado por una terrible enfermedad crónica.


A pesar de que el chico había tomado varios medicamentos y había estado sometido a diversos tratamientos, los doctores no habían logrado darse cuenta de lo que en realidad le pasaba. Finalmente la verdadera causa fue descubierta y fue sometido a una larga operación para extirparle cerca de de 76 centímetros de intestino, logrando acabar con la enorme hinchazón que ya llegaba a pesar hasta 13 kilos por sí sola.

Luego de la intervención el paciente se encuentra recuperándose en el hospital, mientras los doctores investigan si la causa de la acumulación de excremento se originó por la falta de uno de los nervios en los músculos del colón.

Comentarios