Si te pasan estas 10 cosas es probable que tengas poderes psíquicos.


¿Sientes presencias extrañas?

Siempre y en toda circunstancia he querido ser hechicera, partamos por ahí. Mas no de esas absurdas con nariz arrugada ni la tía sicópata, sino hechicera a la que le llegó su carta de Hogwarts a los 11 años y se prepara para dar sus TIMOS. Por el hecho de que sinceramente, la vida es considerablemente más entretenida con magia.

Mas eso no existe, lo que si es levemente más real son las personas que tienen algunos poderes psíquicos y que sienten cosas en un plano diferente al nuestro.

Toda la vida han existido personas que afirman poder comunicarse con los fallecidos, sentir presencias y cosas de ese estilo. ¿Va a ser cierto? No lo sé, lo que creo es normal es que tengas la duda sobre si las cosas que te ocurren en tu cada día son pues quizás perteneces a este género de personas, y no te haz dado cuenta.

1. Siempre ves cosas… extrañas.

Siempre y en todo momento sientes cosas en los lugares que estás, presencias, emociones fuertes. Y quizás ese amigo imaginario que tenías de pequeña no era tan imaginario.

2. Tienes sueños muy vividos, al igual que pesadillas.

Puedes rememorar tus sueños con claridad por años, y mientras que sueñas eres sutilmente permite de lo que sucede a tu al rededor: puedes tocar y olisquear. Y no son como un sueño cualquiera, se sienten tal y como si fuesen muy reales, todavía tras despertar.

3. Tienes reacciones fuertes en lugares viejos.

Cuando entras a edificios viejos o bien cualquier lugar con mucha historia, donde han vivido múltiples personas durante su existencia, sientes cosas incomprensibles. No puedes identificar qué hace que sientas pena o bien alegría, solo sucede.

4. Ves cosas por el “rabillo del ojo”.

Siempre y en toda circunstancia estás pendiente de eso que sucede en la punta más externa de tus ojos, sombras, figuras, flashes aparecen a la lejanía y no puedes dejar de prestarle atención.

5. Tienes una fuerte conexión con los animales.

Diríase que los animales son altamente sensibles a elementos espirituales y paranormales, que sienten considerablemente más de lo que somos capaces de ver. Conque es muy normal que si asimismo presentas alguna de estas habilidades, tengas un nudo singular con los animales.

6. Después del fallecimiento de un cercano experimentaste algo extraño.

No solo vives el luto como el resto de las personas, sino sientes cosas que te recuerdan al fallecido o bien sensaciones extrañas a lo largo de un tiempo. Ciertos piensan que parte de los fallecidos se queda atrás, y eso podría ser lo que sientes.

7. No eres la única de tu familia.

Se supone que estas habilidades son hereditarias, con lo que si tu mamá siempre y en todo momento cuenta la historia de esa tía que afirmaba ver espectros, puesto que quizás es el instante de investigar más a este respecto.

8. Los aparatos electrónicos no son tus amigos.

Si todos tus teléfonos fallan de forma rápida y tu PC siempre y en todo momento tiene inconvenientes, puede ser pues tu energía espiritual interfiere con los dispositivos electrónicos.

9. Escuchas ruidos en la casa, cuando estás sola.

No una ni un par de veces, sino todo el tiempo. Oír susurros, pies arrastrando, cosas que se mueven de sitio continuamente.

10. Y nada de esto te asusta.

Nada de esto te atemoriza ni te molesta, es algo normal para ti, una parte de tu vida y lo haz admitido como algo más que sucede, tal y como si no fuese la enorme cosa.

Comentarios