Sexóloga revela 10 secretos sobre la masturbación. Tu cuerpo la necesita para ser feliz

Quererte a ti no habría de ser un tabú. La masturbación es un arte y como tal ha de ser tratada. Es posible que al comienzo sea un tanto complicado, mas con práctica y dedicación te puedes transformar en un especialista dándote placer.

El día de hoy te traemos una lista de secretos sobre la masturbación que seguro que no sabías y no vas a poder quitarte de la cabeza la próxima vez que te pongas manos a la obra:

1. Método para dormir.

Si bien no lo creas es un antídoto considerablemente más efectivo que las conocidas pastillas para el sueño. Es ameno hacerlo solo pues sí, mas si bien no lo creas es el procedimiento ideal para dormir como un angelito, puesto que esa espléndida sensación de lograr el clímax va a hacer que tu cuerpo se relaje haciéndolo todo todavía más agradable.

9. Tu corazón es el culpable.


Si no eres capaz de soportar la erección mientras que estás en pleno instante, deberías visitar al médico, puesto que la eyaculación depende absolutamente de tu corazón. Sí, leíste bien, tu corazón debe tener la fuerza suficiente para bombear sangre a todo tu cuerpo y el hecho de que no puedas supervisar ese mágico instante podría ser un indicativo de que algo no anda bien con tu salud. La carencia de rigidez puede ser un claro indicador, conque escucha a tu cuerpo y asiste con un profesional.

8.- Placer desde pequeños.


Muchos pequeños y pequeñas estimulan sus genitales con sus manos de forma intencional o bien jugando pues sencillamente sienten rico y esto no tiene nada de malo, puesto que es una parte de su desarrollo y desarrollo sexual. Seguramente te puedas imaginar algo completamente diferente, mas no lo hacen tal como lo haría un adulto. En verdad, ciertos se estimulan como distracción o bien sencillamente para liberar ansiedad.

7.-Vibración para todos.


A la inversa de lo que la mayor parte piensa, no solamente las mujeres emplean vibradores para su estimulación personal, hay una tendencia creciente que señala que los hombres asimismo usan estos estimulantes para darse placer. Dale una ocasión a la vibración, no tienes nada que perder.

6. - Libre de cólicos.


La masturbación es una de las maneras más eficaces para calmar los cólicos, puesto que al tener clímax se contraen los músculos del útero y después se relajan, aparte de que aumenta tu flujo sanguíneo en la zona pélvica, se suprimen los calambres y te desinflama.

5.- Te puedes lastimar.


No hay una forma adecuada de hacerlo, mas sí te puedes llegar a herir. Seguro que habías oído charlar sobre los accidentes sexuales, mas deberías saber que hay lesiones en el miembro masculino que se generan a lo largo de la masturbación por la intensidad del instante. Esta práctica trata sobre el conocimiento de uno mismo, con lo que conoce tus límites y los de tu miembro, en el caso de las mujeres, asimismo puede haber lesiones por rozaduras que en el acto no se toman en cuenta.

4.- Cambia la técnica.


Seguro que para localizar tu placer utilizas diferentes estímulos visuales, auditivos e inclusive táctiles ¿cierto? mas la técnica siempre y en toda circunstancia es exactamente la misma.

Esta clase de práctica tiene su nombre y es masturbación idiosincrásica. Si siempre y en todo momento te tocas de igual modo, tu cuerpo se habitúa a ese estímulo particularmente y después resulta realmente difícil conseguir placer cuando estás acompañado con lo que sal de la rutina y explora tu cuerpo, es por tu bien y por el de tu pareja.

3- No estás completamente solo.


Puedes meditar en alguien que conozcas o bien hasta en alguien que jamás has visto. No importa qué ni quién, todo esto es una parte de tus fantasías y son el motor para asistirte en todo este proceso. Recuerda que en la auto estimulación, todo se vale.

2- No todos lo hacemos.


Se da por sentado que todos y cada uno de los hombres y poquísimas mujeres lo hacen. Mas la realidad es que ni todos y cada uno de los hombres se masturban, ni pocas son las mujeres que lo practican. Al final es una práctica que depende de cada persona y no hay un indicador que afirme si hay un número determinado por semana. Si tienes ganas de hacerlo hazlo y punto, olvídate de lo todo lo que diríase que está bien o bien mal, acá solo importas .

1. El hombre no tiene el monopolio.


¿Sabías que los humanos no somos los únicos que se masturban? Asimismo los animales se dan placer, se frotan contra árboles, piedras, césped o bien con su cuerpo… Indudablemente son mucho menos exigentes que.

Comentarios