Los 9 trucos de belleza que puedes hacer con tu desodorante. Te verás más bonita

Deja de meditar que tu desodorizante solamente sirve para suprimir el mal fragancia y sácale provecho al límite, puesto que contrario a lo que has creído todo este tiempo, este común artículo no solo puede sacarte de muchos apuros, sino te transformará en una reina de belleza.

Estos son nueve trucos de belleza que puedes hacer con tu desodorizante. No lo vas a poder creer:


1. Elimina las espinillas.



Puedes suprimir una espinilla. Solo debes poner desodorizante con antitranspirante. Lucirás una piel hermosa.

2. Ya no más sudor debajo de tus pechos.


Probablemente tus senos suden en ocasiones. La humedad en cualquier zona de tu cuerpo causa que las bacterias medren y esto puede dar pie a infecciones. Lo más fácil a fin de que esto no suceda es poner un tanto de desodorizante antitranspirante bajo tu pecho todas y cada una de las mañanas, de este modo ya no padecerás de humedad.

3. Depilación sin irritación.


En el momento en que te rasuras la navaja puede irritar tu piel y de ahí que te salen esos granos colorados. Pone un tanto de desodorizante en la zona a depilar y así evitarás la irritación.

4. Dile adiós a los pies hediondos.


Exactamente la misma función del desodorizante en tus axilas asimismo lo puede hacer en tus pies y en cualquier zona sudorosa de tu cuerpo; como la espalda e inclusive cerca de tu semblante, solo trata de que sea en spray, colócalo en tus pies y en tus zapatos.

5. Las ampollas en los pies son cosa del pasado.


Probablemente te ha pasado que cuando utilizas un par de zapatos nuevos, tus pies empiezan a padecer hasta el momento en que te dejan ampollas. Para eludir esto solo precisas ponerte desodorizante en torno a la entrada de tus zapatos, así tus pies no van a sudar.

6. Haz que tu maquillaje dure más.


A fin de que tu maquillaje dure, pone una capa delgada de desodorizante antitranspirante en los lugares que acostumbran a ser realmente grasosos, entonces pone tu maquillaje y ya vas a ver que dura íntegro todo el día.

7. Alivia la picazón.


Con este truco, te evitarás días y noches de agonizante picazón y ardor. Si tienes picadas de insectos de manera especial de mosquitos, mejor calma tus molestias poniendo desodorizante en la picada.

8. Evita que tus lentes se deslicen.


Semeja patraña mas es cierto, solo pone un tanto de desodorizante en el arco de tu nariz para eludir que el sudor haga que tus lentes se deslicen cara abajo.

9. Ponte pantalones ajustados sin dificultad.

Ya no hay razón para no emplear esos pantalones ajustados que tanto te chifla, solo debes trazar una línea de desodorizante durante tus piernas, de esta manera tu pantalón se deslizará con sencillez y no se va a quedar bloqueado con el sudor de tu piel.


Comentarios