Las 9 razones más comunes por qué los hombres se alejan. Te necesitan más de lo que crees.*

Charlar de las relaciones de pareja no es sencillo, puesto que un sinfín de factores pueden determinar el éxito o bien el descalabro de cada una. 

Además de esto, eso de que “los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” nos prueba lo diferentes que somos, en cuestión no solo de personalidades, sino más bien en de qué manera reaccionamos en situaciones similares.

De ahí que para la mujer es tan bastante difícil identificar los motivos por los cuales un chaval se estaría alejando de ella, y también de forma inmediata lo relaciona con que sencillamente ya no la quiere. Y si bien pudiese ser el en el caso de que nosotras lo estemos distanciando, puede haber otras razones a fin de que eso suceda. A fin de que estés más alarma y sepas qué hacer antes que tu gallardo se retire por completo, te vamos a compartir las diez razones más frecuentes de esa conducta.


1. Problemas económicos.



Si bien para la mujer esto no es motivo para distanciarse de su pareja, para los hombres sí es una razón de mucho peso. Es un factor determinante para probar su virilidad, con lo que cuando el dinero comienza a faltar se presionan y prefieren distanciarse. Lo mejor a fin de que se sienta más confiado es ofrecerle tu apoyo, y hacerle saber que no hay ninguna persona más con quien prefieras estar.


2. Le cuesta trabajo mostrar sus sentimientos.


La mayor parte han sido educados para no enseñar sus sentimientos y, además de esto, con la falsa creencia de que “los hombres no lloran”. Conque cuando las emociones comienzan a ser cada vez mayores, muchos no saben de qué manera manejarlas y mucho menos de qué manera expresarlas. Lo que más puede asistir en estos casos es hablar a este respecto, a fin de que sienta confianza de decir lo que siente y piensa.

3. Algo le preocupa.


Así sea por enfrentamientos en el trabajo o bien en la escuela, e inclusive por disconformidades o bien litigios con familiares o bien amigos, los hombres no están habituados a expresar con palabras todo cuanto les pasa. Muy frecuentemente prefieren guardar silencio y aguardar a que las cosas pasen. A lo largo de ese tiempo lo más probable es que lo aprecies ausente y prefiera sostenerse distanciado. Si ese es el caso, dale tiempo a fin de que resuelva sus inconvenientes en vez de que su relación sea uno más.

4. Poco sexo.


Lo cierto es que una persona recelosa espanta a quien sea, sin importar lo más mínimo si se trata de un hombre o bien una mujer. Estamos conformes en que una pequeña dosis de celos puede ser adulador, pues es una reacción natural cuando hemos desarrollado sentimientos por nuestra pareja y nos asusta perderla. Mas si de ahí que comenzamos a inventar historias, a dudar de todo cuanto nos afirma y a estarlo monitoreando a toda hora, lo único que lograremos va a ser distanciarlo.

5. Es inseguro.


Como existen muchos hombres insolentes, con infinita confianza en ellos mismos, que los hace lograr a todas y cada una de las mujeres que desean, existen los que tienen bajísima autoestima y no se dan cuenta de lo valiosos que son, con lo que pueden llegar a meditar que mereces algo mucho mejor. Por último vas a decidir si deseas estar fortaleciendo su confianza en sí de forma constante, o bien mejor dejarlo por la paz.

6. Te has vuelto dominante.


Pese a los años los hombres prosiguen pensando que llevan el mayor peso en la pareja. A la mayor parte les agrada ser distribuidores, y si bien ciertos admiten que las mujeres aporten el sustento a la casa o bien tengan más ingresos que, si muestras personalidad demasiado dominante -así sea dándole órdenes o bien minimizando sus logros puede resultar intimidante y va a ser un motivo más a fin de que prefiera distanciarse.


7.  Te está engañando.


Lamentamos decirte que otra razón por la que puedes apreciar distante a tu pareja, es por el hecho de que alguien más ocupa sus pensamientos o bien, peor todavía, cambia su cariño cara ti. Así sea que se trate de un sentimiento de culpa, de apreciar eludir que lo aprecies o bien que no tenga interés por salvar la relación, cuando se da un engaño lo más habitual es que su reacción inmediata sea separarse.

8. Siente que se perdió a sí mismo.


Al empezar una relación muy frecuentemente dejamos a un lado nuestros intereses, con la pretensión de pasar el mayor tiempo posible con esa persona singular, que nos hace sentir más felices, y que aunque no tenemos exactamente los mismos gustos, puede compartir con nosotros instantes increíbles. No obstante con el tiempo el hombre llega a resentir dejar todo de lado, y eso puede aun atemorizarlo. Sentir que pierde su libertad, su independencia o bien su tiempo en solitario con amigos, puede provocar que desee comenzar a alejarse.

9. No se siente apoyado.


No es preciso que estés conforme con él en todo, mas tampoco se trata de que critiques lo que hace, afirma o bien decide. La mayor parte de los hombres precisan saber que son admirados y apoyados, les agrada hacer equipo en la relación, conque su reacción más frecuente al sentirse atacados o bien apreciar indiferencia de su pareja, es sencillamente separarse.

Comentarios