Bien afirma el dicho que “en la guerra y en el amor todo se vale”, mas asimismo se aplica para el sexo, pues tratándose de persuadir a una mujer a fin de que acceda a tener relaciones, hay hombres que emplean las artimañas menos pensadas y de esta forma efectuar su conquista. En dependencia de de qué forma sea la mujer, dar regalos, decir las palabras convenientes, tener detalles, compartir instantes amenos, el peligro y el baile entre otros muchos, son formas con las que una muchacha puede ser cautivada.
No obstante, estas son técnicas que aunque en ocasiones marchan solo para ir a la cama, asimismo llegan a usarse para enamorar a alguien con pretensiones de sostener una relación seria. Hay otras formas por las que muchas mujeres han caído y terminado entre las sabanas de uno que otro “Don Juan”, y que sin saberlo, en ese instante se transformaron en víctimas de las patrañas.
10. Mi novia no me entiende.
Esta es una de las patrañas más empleadas, puesto que para muchas mujeres un hombre que no teme expresar sus sentimientos acostumbra a ser más atrayente. Además de esto, es una estrategia de hacer sentir bien a la futura conquista, puesto que durante la plática puede quedar como una mujer superior a la pareja del “incomprendido”.
9. Pienso en ti todo el día.
La oración se escucha a menudo, mas la clave de su éxito está en que la mujer la crea. Realmente no importa si es cierto o bien patraña, el punto es que si la chavala precisa creerlo, lo va a hacer sin importar lo más mínimo las consecuencias, puesto que sus acciones en ese instante van a depender de sentirse deseada y no perder dicha sensación.
8. Con una mujer como , soy capaz de ser leal.
Con una mujer como , soy capaz de ser leal. Hay quienes creen y no en esta patraña, mientras que ciertas mujeres creen haber encontrado a un hombre que se enamoró tanto de ellas para mudar su forma y modo de vida, otras saben de manera perfecta por dónde va la cosa y si les agrada el sujeto, entran en el juego para lograr lo que desean.
7. Mi novia me dejó, me siento solísimo, ya no sé si deseo vivir.
La gran desgracia en una oración masculina. Dar pena es una estrategia que múltiples hombres emplean para llevarse a alguien a la cama, puesto que de alguna manera lúcida el instinto maternal de la mujer y la alienta a resguardar y probar que la vida verdaderamente merece la pena.
6. Ya no tengo relaciones íntimas con mi pareja.
En ciertos casos, esta oración se complementa con: “Sólo estoy con ella por mis hijos”. Es una de las patrañas más eficaces para lograr que una mujer acceda a tener sexo, puesto que si bien está explícito que el hombre sostiene una relación de pareja, para ciertas mujeres el mero hecho de saber que el mentado no sostiene una vida sexual, les hace pensar que de hecho el sujeto está libre y que van a poder tener en un futuro una relación seria.
5. Me estoy enamorando de ti.
Otra oración que desean oír. Hay que admitirlo, para muchas mujeres el sexo esta relacionado directamente con los sentimientos, y no desean ir a la cama con alguien que no jure sentir algo por ellas.
Por tal razón, es que esta patraña es tan eficaz, pues el hombre declara que pasa al otro nivel, donde sus pretensiones sexuales no se restringen solo a tener una noche de pasión.
Por tal razón, es que esta patraña es tan eficaz, pues el hombre declara que pasa al otro nivel, donde sus pretensiones sexuales no se restringen solo a tener una noche de pasión.
4. Contigo descubrí el amor.
Muy afín a la patraña pasada, mas con tintes todavía más románticos. Esta patraña transforma a la mujer en el eslabón que hacía falta a fin de que un hombre fuera feliz, le hace piensas que es justo su media naranja. El idealismo del destino en el amor entra en juego y acaba con el amanecer en cama del muchacho.3. Vamos a un sitio apacible donde absolutamente nadie nos moleste y podamos hablar.
Salvo que lo que deban charlar deba ver con un secreto financiero, político o bien de seguridad internacional, absolutamente nadie precisa un sitio en solitario para conversar. Esta es una de las patrañas más grandes, mas asimismo más inocentes, tanto como estirarse en el cine para finiquitar abrazando a la acompañante. Difícilmente una mujer cae en esta trampa hoy en día, por la que accede podría dar a comprender que tiene exactamente la misma idea de ir alén del diálogo.2. Tu novio no sabe lo que tiene.
Habitual patraña del amigo “incondicional”, mas que realmente quiere aprovechar la vulnerabilidad de la mujer para acostarse con ella. En estos casos el hombre busca los puntos más descuidados por el novio de su amiga, para hacerle ver que hay personas en el planeta que la valorarían más y la tratarían mejor… preciso, personas como mismo.
1. Si vamos a la cama, dejo a mi novia.
Esta patraña es directa y clara, es más, bien podría no considerarse una patraña, puesto que un hombre que realmente quiere estar con alguien más que no sea su pareja, no condiciona su “felicidad” por una noche de sexo. El hombre que afirma esto, es prácticamente seguro que no se atreva a dejar a su pareja, todavía habiendo conseguido que su patraña haya hecho efecto con alguna muchacha. Y si el caso fuera, que no desea dejar a su novia hasta tener algo seguro, mucho afirma de su dependencia y del probable trato posesivo con su pareja.
Comentarios
Publicar un comentario