Estas son las 10 cosas locas y "raras" que ocurren cuando te enamoras.

Al final del post le dejo un vídeo con la misma información. 


1. Tus hormonas se vuelven locas.

En el momento en que te enamoras tus mejillas se ruborizan, tu corazón late más fuerte, las palmas de las manos te sudan y tu cabeza da vueltas. Todo esto es debido a los químicos y las hormonas que anegan tu cerebro y tu cabeza en el momento en que te enamoras.

Esto te deja con una sensación de alegría afín a la que experimentan los corredores por medio de las endorfinas. No existe nada que hacer a este respecto, el amor nos vuelve físicamente locos.



2. Te despiertas y te duermes pensando en la otra persona.

Desde el instante en el que te despiertas en la mañana hasta el momento en que te duermes en la noche, tu psique está ocupada pensando en tu amado. ¿De qué manera sabe tu cerebro que debe meditar en esa persona en la mañana apenas despiertas? ¿Quizás no tiene otras cosas de que preocuparse?

Lo cierto es que este fenómeno generalmente es automático y también inconsciente y es prácticamente tal y como si tu psique estuviera programada para hacerlo. Aun durante el día, esta persona continúa en tus pensamientos.


3. Sonríes cuando estás solo.

Todos los hemos visto: Esas personas que mandan mensajes y sonríen. Este es el perfecto ejemplo de lo que pasa en el instante en que te enamoras.

Posiblemente sonrías en el instante en que te mande un mensaje, cuando escuches cierta canción, cuando veas una foto en Fb o simplemente cuando pienses en ellos. Posiblemente las personas te miren extraño y se pregunten puesto que estás tan feliz, pero a ti ni te importa.

4. Te vuelves un poco obsesivo.

“Me pregunto qué va a estar haciendo. Me pregunto si va a estar viendo el partido. No recuerdo como era su equipo favorito… Tendré que preguntarle otra vez. O bien tal vez debería preguntarle ahora. Lo mentaré si me manda un mensaje más tarde”.

“Oh mira, una bolsa de papas fritas. A ella le chifan. Mas solo las que tienen sabor a salsa BBQ”. Las personas enamoradas piensan en la otra persona. De alguna manera consiguen relacionar hasta las cosas más pequeñas con la persona que aman.


5. Haces cosas vergonzosas.

¿Has escuchado alguna vez esas historias dulzonas de chicos que acostumbraban a tirar piedritas a la ventana de una muchacha y después le tocaban una canción con su guitarra? Eso era ya antes, mas en la actualidad hay vídeos por todo YouTube de hombres pidiéndole matrimonios a sus novias con elaborados flashmobs frente de cientos y cientos de personas.

El amor va a hacer que hagas cosas vergonzosas pues en el momento en que te enamoras de alguien, harías prácticamente cualquier cosa para hacerlos felices, sin importar lo más mínimo lo que piensen el resto.

6. Haces cosas que están fuera de tu zona de confort.

Relacionado con lo precedente, el amor va a hacer que hagas cosas que jamás consideraste ya antes. Eso quiere decir que los chicos van a ir a clases de yoga o bien se van a hacer las uñas de los pies con su novia.

Y asimismo que las chicas van a ver los deportes de noche o bien van a jugar FIFA. Evidentemente que hacer estas cosas asimismo puede abrirte a hallar cosas que te agraden. Hacerlas con quien amas es buena forma de aproximarte a ellos asimismo.

7. De repente te importa mucho más cómo te ves.

Ya antes es posible que te hubieras levantado, puesto un par de pantalones cortos deportivos y una camiseta y fin, mas ahora tienes una buena razón para verte bien.

Es posible que te peines más frecuentemente, que te cerciores de que no olvidaste ponerte desodorizante, que te afeites más esmeradamente y que te laves los dientes continuamente.

8. Cantas.

En el momento en que te enamoras, te sientes feliz y no tienes preocupaciones. Si bien cantes mal, en ocasiones debes cantar realmente fuerte para dejar que todas y cada una esas emociones salgan.

9. Te esfuerzas más.

Es posible que te salgas de tu senda normal para adquirir la cena preferida de tu amado o bien que llames al trabajo diciendo que estás enfermo para pasar más tiempo con ella.

Lo desquiciado de esto es que, aunque esto causa inconvenientes, te sientes feliz de hacerlo. En verdad te alegra esmerarte un tanto más para agradar a esa persona singular y probarles lo mucho que te importan.

10. Te ciega.

Tal y como afirma el dicho, el amor es ciego. En el momento en que te enamoras, todo cuanto tu amado haga o bien afirme es interesante y también increíble. Cada palabra que sale de su boca y cada movimiento que hace es mágico.

El amor te hace ciego a los fallos y a los inconvenientes e inclusive cuando los notas los excusas con velocidad pues piensas que tu amor no puede hacer nada mal.

Nos vuelve locos, mas asimismo nos hace felices. El amor es apasionante, adictivo, confuso y extraño.





Comentarios