Embarazada quieres estar, Estas posturas debes aplicar

Al instante de que una mujer decide quedar encinta y pasar a formar una familia al lado de su pareja, hacen de todo para conseguirlo. Esto puede ser una labor un tanto difícil de conseguir o bien bastante difícil, mas precisa puesto que el embarazo y la concepción entienden una de las etapas más fantásticas para cualquier mujer.

Estás procurando quedar encinta y no lo consigues, puedes procurarlo con las poses para quedar encinta sí o bien sí que te mostramos ahora, con cualquiera de ellas no vas a tener pierde y concebirás a la primera.

Al final del post te dejo un vídeo con aun mas posiciones!!!

1- El misionero.


Si bien es una de las situación más utilizadas en el mundo entero, pocos sabían que es una de las más eficaces para poder concebir. Y es que con la pose del misionero se consigue que la penetración sea suficientemente profunda y lograr que los espermatozoides efectúen un menor recorrido, acrecentando de esta manera las posibilidades a un 50 %+ de embarazo.

2- El misionero triángulo.

Es una derivada del misionero que acrecienta todavía más la profundidad de la penetración. Si deseas que las posibilidades de quedar encinta sean las máximas posibles, entonces debes hacerlo en esta pose sí o bien sí.

3- El yunque.

Una pose tan famosa como el tas ayuda a que es esperma eyaculado sea depositado de forma directa en el cuello uterino, dejando el camino libre cara la tan ansiada fecundación. Un detalle que a muchos puede molestar es la flexibilidad que se precisa para conseguir esta pose, en especial en ella.

4- Estilo de perrito.

A la mayor parte los hombres les agrada la pose del perro, algo que puede aprovecharse si se busca concebir. Al usar la situación adecuada vas a facilitar la penetración y lo vas a saber por el hecho de que lo vas a sentir más profundo y agradable, y lo mejor es que las posibilidades de embarazo medran impresionantemente.

5- Montaña mágica.

Una variación de la pose del perro. Aunque es verdad que no conseguirás una penetración mayor que la pose en la que se fundamenta, el hecho de usar cojines como apoyo hacen que sea considerablemente más cómodo y, por lo tanto, puedas practicarlo más veces hasta lograr quedar encinta.

5- De cucharita.

La pose famosa como cuchara es poco usada cuando se busca concebir, mas la verdad es que es una de las más eficaces para conseguirlo. Y es que en esta pose la pelvis femenina queda en la situación precisa para facilitar una penetración profunda.


Comentarios