16 fotos que jurarás que son photoshop pero son reales

Actualmente, cuando vemos una foto sorprendente vacilamos que sea real, por la cantidad de herramientas que tenemos a la mano para alterarlas, merced a la tecnología. Si tienes cuenta de snapchat, seguro te habrás percatado de que con los filtros de esa aplicación cualquiera puede transformarse en una chavala preciosa o bien en un apuesto gallardo. Ahora que si charlamos de fotografías de paisajes o bien de comida, nada mejor que una ‘‘ayudadita’’ de Instagram para conseguir imágenes espectaculares.

Un dicho muy habitual asevera que ‘‘la realidad supera a la ficción’’, y habitualmente es totalmente cierto. Las fotografías que te traemos el día de hoy lo prueban con precisión. Por más increíble que parezca, son 100% reales. Que las goces...

1.- Aurora boreal.


Si bien pudiesen parecer pinceladas de un especialista en photoshop, los bellos colores son debido a un fenómeno atmosférico conocido como aurora boreal, el que consiste en la aparición de figuras indefinidas de diferentes colores en el cielo, y puede observarse cerca del Polo Norte.

2.- Monte Fuji.

Es pasmante de qué manera la naturaleza puede crear preciosas simetrías, como en un caso así en que apreciamos múltiples capas de nubes lenticulares que, como su nombre lo señala, tienen forma semejante a la de un lente y se forman a grandes altitudes, apartadas de otras nubes; como en un caso así, sobre el renombrado volcán nipón.

3.- Interior de una guitarra.

Las formas y la luz que se pueden querer en esta guitarra son verdaderamente espectaculares.

4- Libélula.

Indudablemente el fotógrafo que atrapó esta preciosa imagen ha de ser muy experimentado, para tomar el preciso instante en que la libélula se mantenía de una rama para no ser empujada por las gotas de agua.

5.- Atardecer.

Para los amantes de la naturaleza los atardeceres son de las cosas más bellas, y con fotografías como esta lo comprendemos a la perfección. Los colores y el reflejo del cielo sobre el agua hacen de esta imagen algo capaz de hurtar el aliento a cualquiera.

6.- Fondo del mar.

Solo quienes se atreven a explorar las profundidades del mar aprecian la belleza que esconden a la mayor parte. El tono del agua y los rayos del sol asistieron a que esta fotografía sea sorprendente.

7.- Marinos.

La disciplina es uno de los rasgos más conocidos de las etnias orientales y en esta fotografía verificamos, con certidumbre, que no hay como los asiáticos para moverse de la manera más ordenada.

8.- Tormenta de arena.

Para muchos de nosotros las tormentas de arena no son bien conocidas, por el hecho de que vivimos distanciados de los lugares en que ocurren; no obstante, en esta imagen apreciamos lo impresionantes y espantosas que pueden ser.

9.- Ave de muchas patas.

No, no es un animal híbrido como los que ahora están tan de moda… Para apresar esta hermosa imagen de un ave con sus crías debajo, solo hizo falta un buen fotógrafo, seleccionar el ángulo perfecto y… suerte.

10.- Témpano de hielo.

Bien afirman que hay ver alén de lo evidente, y eso es precisamente lo que pasa con los témpanos de hielo. Disminuir al mínimo su grandiosidad solo con lo que se ve en la superficie del mar es justamente lo que causó el hundimiento de un navío enorme, como el ‘‘Titanic’’.

11.- Tormenta vista desde el cielo.

Quienes tienen la gran fortuna de ver el planeta desde las alturas pueden observar de qué manera se forman las tormentas, y lo apreciamos mediante esta bellas fotografías.

12.- Ejército oriental.

Esta imagen destaca la simetría y la disciplina de los asiáticos, de forma especial de aquellos que pertenecen a alguna corporación armada, puesto que hasta para chillar están con perfección acompasados.

13.- Escuela de peces.

Esta imagen destaca la simetría y la disciplina de los asiáticos, de forma especial de aquellos que pertenecen a alguna corporación armada, puesto que hasta para chillar están con perfección acompasados.

14.- Insecto.

Si bien parezca salido de un cuento de dibujos animados, la naturaleza tiene la fantástica capacidad de asistir a ciertos animales y también insectos a tener ciertas peculiaridades que les dejen ocultarse de posibles predadores, como en un caso así.

15.- Ave de colores.

16.- Remolino de Nubes.

Probablemente existan otras muchas aves con colores espectaculares mas, por lo menos para nosotros, las tonalidades y la textura en las plumas de este precioso ejemplar nos parecieron simplemente fantásticas.

Comentarios