Los errores que nunca debes hacer en una cita

Si bien es verdad que salir con alguien por vez primera no es un tema al que debamos darle demasiada relevancia, ni verlo con mucha ansiedad o bien nerviosismo, es bueno rememorar que lo que ocurra en este encuentro determinará significativamente si la otra persona se siente o bien no a gusto, si quiere reiterar y si va a haber posibilidad de pasar a otros términos de amedrentad.




Y es que absolutamente nadie nos afirma qué debe o bien no hacerse, qué decir o bien qué silenciar. El día de hoy te mostramos diez fallos que deben evitarse sobre todas y cada una de las cosas, situaciones y personajes si deseas que esta primera cita sea un hit.

 De ahí que lo que hagamos y afirmemos va a poder hacer la diferencia y es increíble como ciertas personas logran estropearlo por completo. No permitas que te pase, aprende a ocasionar una buenísima impresión.

1. Llegar tarde.

Esto es sencillamente fatal. Si sabes que te retrasarás por cierto motivo avísale a tu cita a fin de que esté al tanto, mas dejar al otro aguardar por ti a lo largo de media hora o bien más es muy desapacible y además de esto es una pésima forma de empezar una cita.



2. Hablar de los o las ex.

Dar detalles en exceso de tus relaciones pasadas no solo es un fallo horrible en la primera cita sino además de esto puede charlar de ti en una forma muy negativa. Imagina que cuentas que tus parejas te han dejado o bien que todos tus ex- han tenido inconvenientes con tu madre...quien esté al otro lado de seguro va a salir corriendo. Aprende a regentar la información sobre ti, a charlar de forma conveniente y vas a estar bien.


3. No soltar el móvil.

Estar al pendiente de cada mensaje que te llegue es de pésima educación, mas además de esto se trata de una conducta que va a hacer sentir al otro que no le importas para nada y que no quisieses estar allá. Aparte de ser un fallo grave en la primera cita es asimismo una muestra de determinada inmadurez, de ahí que evítalo y has sentir al otro que te importa estar allá, todavía cuando ya hayas apreciado que no es tan cierto


4. Hablar de matrimonio, hijos y familia.

Absolutamente nadie afirma que es malo charlar de formar una familia y edificar un plan de vida juntos, solo que no es prudente decirle a alguien que apenas conocces que deseas localizar a tu príncipe azul, tener la pareja y una casa.



5. Pedir platos exóticos.

No te agradaría pasar un instante vergonzoso frente al chaval que te agrada y más cuando salen por vez primera, con lo que sepárate de los fríjoles, el alimento india, las frituras o bien cualquier plato que nunca hayas probado.


6. Aparentar alguien que no eres.

¿Para qué exactamente esmerarte por ser una persona que no eres? La idea es mostrarnos tal como somos y no engañar sobre nuestros gustos, experiencias, estudios, etcétera Nunca engañes o bien te abochornes de quien eres. Si lo cautivas, ha de ser por ti y no a punta de ficción.


7. Pretender que tu cita es terapeuta profesional.

Aunque la primera cita es el instante idóneo para conocer determinados aspectos de cada uno de ellos, no pretendas que sea tu paño de lágrimas cuando le cuentes que peleaste con tu mamá o bien tu mejor amiga. Es verdad que ese chaval desea saber de ti mas no al punto de estimar solventar tus inconvenientes.


8. Actuar como si se tratara de una competencia y tú fueras un trofeo.

Eres bella y una persona valiosa. Él lo sabe, de ahí que te invitó a salir. Conque no resulta necesario que charles de todos y cada uno de los chicos que están tras de ti, o bien de que solicites demasiadas atenciones, probablemente te las va a dar.


9. Cortar comunicación después de la cita.

Si te complació salir con él, no desaparezcas ni aguardes a que te vuelva a buscar. No has de ser quien lo busque siempre y en todo momento, mas sí en ocasiones para enseñar tu interés.


Comentarios