DIFERENTES FORMAS DE QUEDAR EMBARAZADA SIN TENER RELACIONES

a mayoría de las mujeres, cuando menos una vez en la vida, sienten el deseo de dar el milagro de la vida, ¿no? No obstante, en muchas ocasiones no se tiene un compañero, no se es infertil, se tiene una pareja del mismo sexo o bien no se tiene sexo, mas eso no quiere decir que una mujer no pueda cumplir su deseo de ser madre puesto que, por fortuna, el día de hoy existen más métodos para el milagro, como estas cuatro formas de quedar encinta sin tener sexo. Y no me refiero a mandarle una carta a la cigüeña...

¿Te imaginas percatarte de que de pronto estás encinta mas no has tenido ningún encuentro físico o bien siempre y en todo momento has usado protección? Seguro sería el susto de tu vida, no obstante, la realidad es que puedes quedar encinta sin precisar un encuentro, y si bien las posibilidades son pocas no dejan de existir.

Conforme con la biología, un espermatozoide puede estar de cinco a siete días en el útero de una mujer ya antes de fecundar un óvulo. Fuera de ahí en un entorno exterior normal, puede perdurar 2 horas y este tiempo es súper esencial puesto que es donde de alguna forma podrías tener contacto con él.

Para eludir cualquier situación no planeada acá te dejamos 7 formas en las que puedes quedar encinta sin tener algún encuentro.

Juego anterior.
Un abrazo y un beso llevan a otra cosa y por lo menos te lo esperas, tu pareja y ya están manoseándose por doquier. Si bien no se han quitado la ropa, tu chaval llega a su punto máximo, mas su entrepierna y otras áreas están cerca de tu zona privada y esos fluidos se pegan a tu ropa…esto basta para que los espermas lleguen a tu útero.


1. Por autosatisfacción.


En ocasiones hay parejas que se arrepienten a la pura hora. Por cierto motivo no pasa nada de nada, mas deciden complacerse juntos. Si tu chaval acaba, su mano queda con restos y con esa te da amor, ahí mismo transportó lo preciso para embarazarte sin estar en ti.


2. Alquiler de útero.



Esta técnica opción alternativa para quedar encinta es bastante empleada y popular por estos días, sobretodo por parejas en las que los dos son hombres, mas asimismo es empleada por mujeres que lidian con inconvenientes de infertilidad. Eso sí, no es de los métodos más asequibles que existen... Tú decides... De todas y cada una maneras, me alegro de que en la actualidad nada acabe con sus sueños de ser madres o bien progenitores.

3. Inseminación intrauterina.



¿La conoces? Por supuesto que sí. Muchas parejas con contrariedades para concebir lo procuran con este procedimiento que es uno de los más escogidos. Consiste en la unión del esperma con el óvulo, mas en el útero; en el caso de las mujeres solas o bien en pareja con otra mujer, tienen a predisposición un banco de esperma, en general en exactamente el mismo lugar donde se efectúa la inseminación. Los médicos afirman que es un procedimiento simple, no muy incómodo, algo afín a una investigación de Papanicolaou y que no lleva más de quince minutos, conque no estaría nada mal que lo procures, ¿qué te semeja?

4. Fertilización in vitro.



Para finalizar, uno de los métodos para quedar encinta sin tener relaciones íntimas es la fertilización in vitro, asimismo muy reconocida y popular. ¿Conoces a alguien que haya cumplido su sueño a través de este procedimiento? ¡Yo asimismo! Una amiga lo hizo y puedo dar testimonio de que es tan feliz como siempre y en todo momento soñó con sus lindas mellizas. Este proceso, no obstante, es un tanto más complejo que el precedente, puesto que la mujer debe hacer un tratamiento anterior con medicinas para alentar su producción de óvulos, de esta manera el especialista puede recogerlos y conjuntarlos con el esperma del donante.

5. Si eyacula en o cerca de la vulva durante el sexo seco (con ropa), sexo oral o cualquier otro juego sexual.



"Si el líquido seminal llega suficientemente cerca de la vulva, posiblemente los espermatozoides viajen a adentro de la vagina", afirma Minkin. Podrían moverse hasta allá solos o bien podrían ser frotados o bien limpiados cara la apertura vaginal.
¿Qué sucede si estás vestida? Bueno, los espermatozoides pueden pasar mediante la lona y podría ser técnicamente posible ocasionar un embarazo de esta forma, mas Minkin afirma que es enormemente poco probable, aun si la lencería en contacto con al vulva está sobresaturada de semen. La ropa es generalmente una barrera bastante eficaz pues los espermatozoides en general no son suficientemente fuertes para nadar por medio de la lona, en especial si los dos miembros de la pareja están vestidos y hay 2 capas de lona que atravesar.


6. Si alguien eyacula en el recto durante un coito anal no seguro, el semen sale y llega sobre o cerca de la vulva.


"Si tu pareja eyacula en tu recto, es muy simple que el semen y el moco rectal goteen o bien se salgan y entonces puede untarse en la vulva pues está tan cerca del ano", afirma Minkin. Prosigue siendo enormemente poco probable que te embaraces por coito anal, afirma , mas es técnicamente posible si después la situación con el semen se dificulta.


7. Así que piénsalo de esta manera: Mientras más cerca de la vulva llegue el semen en cualquier circunstancia, más probable será que los espermatozoides se cuelen dentro de la vagina y puede que causen un embarazo.


"Si el semen te cae sobre el tobillo o bien el pie, seguramente no vas a quedar encinta", afirma Minkin.
Mas si no estás utilizando ninguna forma de control de la natalidad y te preocupa quedar encinta, seguramente deberías eludir que eyaculen en cualquier parte cerca de tu vulva. De manera adicional, asegúrate de lavarte las manos adecuadamente tras tocar semen y mantén limpios los juguetes antes que entren en la vagina.



8. Si hay semen de una eyaculación reciente en los dedos, juguetes u otros objetos que sean insertados en la vagina.


Si alguien eyacula, podría ser simple que el semen llegue a sus dedos o bien a los dedos de su pareja. Si los espermatozoides todavía están vivos cuando esos dedos acaben en la vagina, pueden entrar al canal vaginal y nadar cara el útero, donde pueden ocasionar un embarazo. Lo mismo aplica a cualquier juguete erótico, como consoladores o bien vibradores o bien otros objetos que sean insertados en la vagina que puedan tener espermatozoides sobre ellos.

Comentarios