Las mujeres siempre acostumbran a ser muy frágiles y muy precisas en su actuar, mas estos datos prueban que no siempre y en toda circunstancia lo son.
Al final del post le dejo un vídeo muy interesante sobre este tema.
Al final del post le dejo un vídeo muy interesante sobre este tema.
1- Ropa Interior manchada.
A la mujer que no le haya pasado esto en suma está en el porcentaje nulo de las que han prevenido este accidente. La verdad es que así sea por el hecho de que están en sus días o bien por ebriedad o bien con lo que fuera siempre y en todo momento va a suceder.
2- Casi siempre traen el auto sucio.
Cualquiera creería que solo los hombres padecen de desorden en el vehículo, mas no, las mujeres lo hacen habitualmente. Sucede que tienen tanto que llevar que dejan todo tirado y bueno, semeja que fuera una sala de belleza así mismo.
3- Dejan la toalla íntima expuesta en el baño.
Este hecho lo ha visto el esposo o bien los hermanos de una chavala, y es que esto es algo tan común mas repulsivo par ciertos. Puesto que bien, vemos que siempre y en toda circunstancia van a tener la necesidad de emplearla mas deberían tener más cuidado.
4- Huelen sus gases debajo de las sábanas.
¡Vamos, por favor! Acéptenlo, lo hacen y lo proseguirán haciendo, digo, es una marca personal con lo que no pensamos que sea algo de que abochornarse.
5- Les es difícil colocar el tampón en ocasión.
Esto sucede especialmente cuando una mujer es primeriza en este sentido. Un tampoco no es cosa del otro planeta, mas de seguro has conocido a alguna amiga que ha aceptado que no los sabe utilizar o bien los usa mal.
6- Usan el mismo bra casi todos los días.
Quizás no sea tan repugnante para la mayor parte de los hombres, mas es una cosa que hacen por comodidad. En verdad, si hallan uno de la talla perfecta ten por seguro que siempre y en toda circunstancia lo andarán.
7- Su primer beso lo practican frente al espejo o la almohada.
Hasta un punto es algo normal de la vida, o sea, quién no lo hizo aguardando a que ese día llegase. Puesto que bien, la mayor parte de mujeres lo hacen aguardando un día a que ese primer beso llegue tal como lo han imaginado.
Comentarios
Publicar un comentario